viernes, 31 de enero de 2014

La UGOCM no se entregará al Gobierno Federal

México, D.F.- El líder nacional de la Unión General de Obreros y Campesinos de México  (UGOCM), Valentín González Bautista, una vez más alzó la voz contra el Gobierno Federal, y dejó en claro que sus agremiados no se cansarán hasta que la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, atienda los proyectos agropecuarios que han sido entregados en tiempo y forma conforme a las Reglas de Operación.
González Bautista destacó que la UGOCM no se entregará al Gobierno en turno, como otras organizaciones sindicales y campesinas lo hicieron en la administración del ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Durante una reunión que sostuvo con delegados estatales y regionales de la UGOCM, en las instalaciones de la organización, el también diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) les pidió resistir en esta lucha campesina, en beneficio de los hombres y mujeres del campo “Estamos en una coyuntura donde vamos a resistir y nos va a ir bien", dijo.
Asimismo, resaltó que la UGOCM sigue trabajando para que el titular del Ejecutivo Federal cumpla las demandas a la brevedad.
Al término de la reunión, Valentín González, encabezó una marcha desde las instalaciones de la UGOCM hasta la Secretaría de Gobernación (SEGOB) para solicitar al encargado de la política interna del país, Miguel Ángel Osorio Chong, interceda con las demás dependencias de Gobierno, a fin de que se cumplan las solicitudes de la organización obrera y campesina.
Posteriormente, el contingente de la UGOCM se incorporó a la histórica marcha de organizaciones campesinas del 31 de enero,  del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, para dejar en claro que los hombres y mujeres del campo no se rendirán. 

Prensa UGOCM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...