miércoles, 8 de enero de 2014

Segob, CIRT y PGR firman convenio para difundir Alerta Amber

Ciudad de México.- El titular de la Segob encabezó la firma de un convenio de colaboración en el marco del Programa Alerta Amber, con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).
Osorio Chong agradeció el apoyo que se dará a la Alerta Amber, protocolo que se emite para la búsqueda y recuperación de menores de edad reportados como desaparecidos, y afirmó  que se deben integrar otras tecnologías.
Hoy todos tenemos que involucrarnos, hoy reconocemos mucho a la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, y al hacer esta firma de este convenio entonces tenemos que hacer un impulso para que más y más participen.
“Hoy, con los instrumentos que nos da la tecnología, Facebook y Twitter, y yo me comprometo a ser el primero en participar de esta manera, lo debemos de hacer todos, porque entonces vamos a impulsar el que millones puedan estar en este momento participando”, dijo el titular de Gobernación.
Asimismo, el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, informó que la alerta que se aplica en México desde 2011 ha comenzado a dar resultados inmediatos.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...