jueves, 9 de enero de 2014

Tomó protesta Pedro Arrioja Pérez como presidente Municipal Constitucional de José Azueta

Por: Alejandro Narváez
Fotos y cobertura: Bitia Gómez
José Azueta, Veracruz.- Como parte del protocolo en la mayoría de los municipios del Estado de Veracruz, cada tres o cuatro años se realizan los cambios de estafeta o de mandato y se realiza la toma de protesta de las nuevas autoridades electas, es por ello que este martes 31 de diciembre de 2013, alrededor de las 12:00 horas, tomó posesión el nuevo cabildo encabezado por el primer mandatario municipal, Pedro Arrioja Pérez, teniendo como recinto oficial, el Salón de usos múltiples que se ubica junto al palacio municipal.
Primero, como parte del protocolo, se realizaron honores a la bandera y se realizó la entonación de nuestro glorioso Himno Nacional por todos los presentes, posteriormente a ello, se realizó la toma de protesta al nuevo cabildo integrado por: Pedro Arrioja Pérez, Presidente Municipal, Vicente Abud Hernández, Sindico Único, Ana Lilia Mundo Pérez, Regidor Primero, Juan Carlos Sánchez Saviñon, Regidor segundo, Cristina Montero Domínguez, Regidor Tercero y Regidor Cuarto, Antonio Rodríguez Quirio.
Fue el C. Enrique Mendoza Filidor, representante personal del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien realizó la toma de protesta al hasta ese momento presidente electo Pedro Arrioja y su cabildo a entrar en funciones el primero de enero de 2014, a quienes les dijo las obligaciones que adquieren ante el pueblo.
Al tomar la palabra el nuevo Presidente Municipal Constitucional, como parte de su discurso ante los invitados de honor, el representante del Gobernador y el pueblo de José Azueta asistente, Pedro Arrioja Pérez dijo: “Vengo a refrendar mis compromisos realizados en campaña, hoy se terminan las ideas de colores de partidos políticos, los que estamos hoy aquí como sus nuevas autoridades, trabajaremos para el pueblo sin distinción alguna, por lo tanto señor Enrique Mendoza Filidor, representante personal del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y señor Ulises Domínguez Pérez, Sub-Delegado de Política Regional del Estado en la Cuenca del Papaloapan, díganle a nuestro Gobernador, que estaremos siempre trabajando de la mano para servir a nuestro pueblo, así como con nuestro paisano y hoy Secretario General de Gobierno, Lic. Erick Alejandro Lagos Hernández y nuestro Diputado Local Juan Cruz Elvira, nuestros grandes amigos”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...