lunes, 3 de febrero de 2014

Basta ya de marginación y pobreza en José Azueta

Eduardo Benítez
 
José Azueta, Veracruz.- En una entrevista realizada al Edil de José  Azueta; Pedro José Arrioja Pérez comentó que se ha acercado a tocar puertas para darle respaldo a las mujeres y hombres de esta zona, ya que a través de los gobiernos federal y estatal se puede hacer un buen enlace e introducir proyectos que reditúen ingresos y progreso a cada familia, comprometiéndose a trabajar con la dirección de asuntos indígenas y de inmediato comenzar a formar los grupos para que entren en el programa operativo 2014.
Los programas viables son denominados “mujeres indígenas”, “desarrollo indígena” y proyectos productivos comunitarios, de los cuales se tienen que formar grupos de al menos 5 personas y comenzar a presentar los proyectos ofertados, para que sean validados y en su momento aprobados.  
Dejó en claro que es un año de retos y metas que deben ser alcanzadas a base de esfuerzos, son sueños que debemos luchar para hacerlos realidad, es importante comentar que la jornada electoral que se realizó el año pasado, fue un proceso en que los ciudadanos  participaron en un acto de verdadera y auténtica democracia con un resultado transparente.
Así mismo expresó, su respeto a las diferentes instancias y a los partidos políticos que invitó a sumarse a su proyecto de gobierno, y dijo “Hoy vengo ante ustedes a refrendar y asumir el gran compromiso que tengo con mi municipio y con nuestro estado de Veracruz, la gente de José Azueta confía en mí y cree en mi capacidad, es un gran reto y una responsabilidad,  me obliga ser un servidor de resultados”.
Necesitamos mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables, los adultos mayores, las mujeres, los jóvenes y los niños,  porque ellos merecen un mejor mañana, por todo eso la administración que a partir de hoy me corresponde dirigir tiene como objetivo ejercer un gobierno para todos, plural de propuestas y soluciones por esta razón convoco a la ciudadanía en general a sumar esfuerzos  y juntos lograr el crecimiento de José Azueta, he conformado un equipo de trabajo de hombres y mujeres que se sienten comprometidos con la población, juntos presidente municipal, ediles y directores de  área y empleados.
El trabajo de esta administración se basará en la gestión estratégica para aterrizar proyectos  y apoyos,  que se reflejen en el desarrollo social y económico del municipio. Desde acá  les reitero   que contamos con el respaldo y apoyo de las instituciones federales que encabeza el presidente de la república, el gobernador de nuestro estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, ante esta administración del cual se atenderán las necesidades prioritarias  desde cada dirección del ayuntamiento,  también se arrancó con el programa cruzada contra la pobreza.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...