martes, 4 de febrero de 2014

Desalojados regresan a casa tras fuga de gasolina en Ecatepec

Ecatepec, México.- Bomberos y Protección municipal confirmaron que fue sellada la fuga de gasolina que se registró esta madrugada en un ducto de Pemex en la colonia Altavilla, sin consecuencias mayores.
Indicaron que en el punto, sobre la calle Temascaltepec y Periférico Río de Los Remedios, continúa laborando personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), en tanto que elementos de seguridad mantienen un cordón en la zona, por lo que se registran problemas a la circulación.
Asimismo, señalaron que las cerca de 50 familias que desalojaron la zona, como medida preventiva, en las colonias Altavilla y Las Vegas Xalostoc, fueron trasladadas a dos albergues habilitados en las escuelas primarias Benito Juárez y López Mateos, mismas que ya regresan a sus domicilios, al tiempo que la tranquilidad retornó en comunidades cercanas donde se percibía un fuerte olor a gasolina.
De acuerdo con las autoridades municipales, la fuga se registró en un ducto de 6 pulgadas, de la línea Tuxpan-Azcapotzalco, poco antes de las 3:00 horas, debido a un toma clandestina, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por estos hechos.
Para controlar y sellar la fuga realizaron labores por más de cuatro horas, personal de bomberos y protección civil de Ecatepec, Azcapotzalco, el ejército y Petróleos Mexicanos, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...