viernes, 14 de febrero de 2014

“Instalaciones más dignas para los Chicoloapenses”

Chicoloapan, México.- El Licenciado Andrés Aguirre Romero Presidente Municipal de Chicoloapan hizo la entrega oficial de 500 nuevas luminarias ahorradoras de energía y de luz blanca que fueron colocadas  en las Colonias: Francisco Villa y Ejército del Trabajo, así los ciudadanos de estas comunidades cuentan con mayor seguridad en sus traslados.
El Edil hizo entrega también de la rehabilitación del Deportivo “Reyes Heroles”, con la intención de que los ciudadanos cuenten con mejores instalaciones para el desarrollo de sus actividades físicas y recreativas.
Dentro de su discurso en este evento Aguirre Romero informó que se aprobará el Presupuesto 2014, derivado de esto notificó a los presentes la construcción de la Delegación de la Colonia Francisco Villa e invitó a la ciudadanía a la inauguración del Hospital de Chicoloapan el próximo mes de Noviembre.
Destacó que en próximos días saldrá la convocatoria para becas en educación básica y así otorgar un beneficio a niños y jóvenes con un incentivo económico, al igual que a los mejores promedios de primaria y secundaria.
En materia de seguridad el Presidente Municipal  informó que continuará con las gestiones pertinentes ante el Gobierno Estatal y Federal para adquirir armamento y uniformes para los elementos policiacos y logren desempeñar mejorar su labor; además espera el cabildo apruebe la contratación de 100 nuevos policías y así reforzar la seguridad en todo el municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...