miércoles, 5 de marzo de 2014

Familiares de alumno asesinado en UAEM exigen justicia

Ecatepec, Méx.- Familiares y amigos del estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, Ecatepec, quien fue asesinado en un salón de clases, el 19 de febrero pasado, protestaron frente a la alcaldía para exigir el esclarecimiento del crimen, del joven de 22 años, Gabriel Gabino Álvarez.
Con mantas que exhiben en las que se lee "exigimos solución", "ya basta de tanta inseguridad", "Se burló la seguridad", claman que encuentren a los responsables del homicidio del alumno quien también laboraba como policía municipal de Ecatepec.
El hermano de Gabriel Gabino, denunció que autoridades ministeriales, le pidieron que aporte más datos par que continúen las diligencias del caso. "Es el trabajo que tienen que hacer ellos y no lo hacen, lo que significa que no le han puesto la atención que debe, la muerte de un hermano", dijo.
Además, los familiares y amigos del estudiante exigieron mayor seguridad en las escuelas del municipio sin importar el nivel educativo, porque no quieren que se presente otra muerte más en instalaciones de educación de la localidad.
La presidencia municipal fue cerrada por la llegada de los manifestantes, quienes esperan que alguna autoridad atienda sus demandas.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...