miércoles, 5 de marzo de 2014

Urge impedir que delincuentes del DF se pasen al Edomex

Estado de México.- El diputado David Parra Sánchez expresó que se deben tomar medidas para evitar que las bandas delincuenciales colombianas y venezolanas que operan en el Distrito Federal (DF) pasen al territorio mexiquense.
El integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito en el Congreso local, dijo que es latente la amenaza para los habitantes de las zonas limítrofes y pidió que las autoridades capitalinas hagan su trabajo en materia de seguridad pública.
"Si colonias como Polanco y La Condesa, donde operan estos grupos, son de las más vigiladas y deberían ser de las más seguras de la Ciudad de México, qué pueden esperar los habitantes de la zona conurbada del Estado de México".
Por último el legislador por Naucalpan señaló que sí el jefe de gobierno Miguel Mancera pretende blindarse de otras entidades, primero debería blindarse de la delincuencia que lamentablemente se encuentra en su demarcación.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...