jueves, 6 de marzo de 2014

Faride Cano Aguilera entrega pollos el Día de la Familia en Tres Valles

Alejandro Narváez
Tres Valles, Veracruz.- En el trabajo de la representación del rostro humano y sensible de la administración municipal que preside Marcos Cano Ramos, el DIF municipal da la cara de frente para atender a toda la población vulnerable y aplicar los programas enfocados en la atención a la gente más humilde de este municipio.
Pero además, estar pendiente del desarrollo de cada evento social y de apoyo a la población en general, por ello, la Lic. Faride Cano Aguilera, Presidente del DIF municipal, realizó el festejo del Día de La Familia en este municipio, recordando ahí la titular del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, que en la actualidad existe una real falta de interés de los padres en la formación de sus hijos.
Que el mundo actual, la vida moderna basada en la satisfacción de las necesidades “económicas”, presenta una serie de retos a los que Tres Valles no es ajeno, pues uno de ellos dijo: Es la necesidad del trabajo de la mujer, la migración de muchísimos mexicanos con la consecuente desintegración familiar.
Agregando, que el “Día de la Familia” es nuestro esfuerzo por tratar de transmitir los valores representativos del núcleo más importante de nuestra sociedad: “la familia”; involucrando al mayor número de actores posibles gobierno, escuelas, universidades, sindicatos, cámaras, medios de comunicación, grupos religiosos, empresas, instituciones y padres de familia, buscando que en la celebración de este día, nos ayuden a resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a ella, a través de la educación.
Por ello, la Lic. Faride Cano Aguilera, defendiendo a las clases y familias más humildes, entregó pollos a éstas, para que junto con sus seres queridos, en calor y unión familiar, convivieran cada una de éstas y que forman parte del núcleo de la sociedad, señalando, que el gobierno municipal que preside Marcos Cano, siempre está preocupado porque la gente más humilde, sea quien tenga una mano amiga y un corazón abierto en sus autoridades, por lo que finalmente, señaló que el DIF a su cargo, siempre velará por las familias más necesitadas de Tres Valles.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...