miércoles, 12 de marzo de 2014

Llega Peña Nieto a México tras visita a Ecuador y Chile

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto arribó minutos después de esta medianoche al Distrito Federal, luego de una visita oficial de menos de 48 horas a Ecuador y Chile, en donde también reafirmó la identidad latinoamericana de México.
En punto de las 00:10 horas, tiempo local, el jefe del Ejecutivo mexicano, acompañado por su esposa, Angélica Rivera, y una comitiva de funcionarios federales, descendieron del avión TP01 al hangar presidencial.
En su gira por Ecuador y Chile, Peña Nieto ratificó la identidad latinoamericana de México y anunció que seguirá trabajando de manera coordinada con los países de la región para un mayor desarrollo.
Además, asistió este martes a la toma de posesión de Michelle Bachelet, como nueva presidenta de Chile, país que consideró un importante amigo, aliado y socio estratégico en materia comercial.
Este miércoles, el mandatario federal encabezará el informe de actividades 2013 del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Raúl Plascencia Villanueva, que se realizará a las 13:00 horas en Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de los Pinos.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...