jueves, 6 de marzo de 2014

Opera grupo de estafadores en clínicas del IMSS de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Una red de estafadores operan desde hace años al interior de la clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el poblado de Santa María Tulpetlac.
Un grupo de alrededor de 20 personas, entre hombres y mujeres, se dedican a estafar mediante el chantaje a los usuarios de la clínica 68 del Seguro Social.
Los sujetos hacen creer a los derechohabientes que han perdido a algún familiar y se dedican a pedir dinero en las diversas salas de espera del nosocomio.
Aunque ya han sido ubicados por el personal de seguridad del hospital, estos manifestaron que no les pueden prohibir el paso mientras enseñen su carnet de derechohabientes a la entrada del hospital.
Una vez que son sorprendidos pidiendo dinero son conminados y escoltados por los guardias de seguridad privada a abandonar las instalaciones del hospital.
"Ya llevan muchísimos años chantajeando a los derechohabientes, se meten por cualquiera de los tres accesos, esperan a que cambiemos el turno y se meten son más de 20 y abusan de la buena fe de la gente, hay quien les da hasta 100 pesos, los hombres hasta lloran, dicen que acaban de perder a un familiar y que sí no pagan el hospital no se los va a entregar, nosotros lo único que podemos hacer es retirarlos cuando están pidiendo el dinero", manifestó un guardia de seguridad del nosocomio.

@ Fondo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...