lunes, 31 de marzo de 2014

Por ser un fracaso exigen desaparición de "Mando Único" en el Estado de México

Luis Ayala
Estado de México.- El Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México durante su VII Consejo Estatal, se pronunció por la desaparición del Mando Único ante su fracaso a un año de su operación, además exigirá a través de sus diputados en el Congreso Local se declare la alerta de género en el Estado de México.
Por otro lado pedirán la comparecencia del Procurador de Justicia, Miguel Ángel Contreras Nieto, y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Rocío Alonso Ríos, para que expliquen porque los malos resultados en materia de seguridad.
Osmar León Aquino, secretario de Organización del PRD, dijo que se requiere de prevención e intervención y de una estrategia integral que solucione a corto y mediano plazo el problema que en esta materia padecemos en el Estado de México.
Subrayó que es imprescindible solicitar al gobierno federal absoluto respeto a los derechos humanos, a la no criminalización de nuestros jóvenes, a no buscar "chivos expiatorios" y a utilizar todas las herramientas necesarias de inteligencia para evitar un "fuego cruzado" que vulnere aún más la seguridad de los habitantes de nuestro estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...