sábado, 29 de marzo de 2014

Mil 300 xalapeños recibirán diariamente atención médica de alta especialidad y cirugías ambulatorias

Xalapa, Veracruz.- Al firmar un convenio de colaboración con el Secretario de Salud Juan Antonio Nemi Dib para que mil 300 xalapeños reciban diariamente atención médica de alta especialidad y cirugías ambulatorias, el alcalde Américo Zúñiga Martínez agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa su preocupación y atención a la salud de los xalapeños.
Dijo que este acuerdo, que no tiene antecedentes en la capital de Veracruz, permitirá que miles de xalapeños tengan acceso a análisis clínicos, rayos X, electrocardiogramas, ultrasonidos obstétricos,  ginecológicos  y mamarios, colposcopias, así como electrocirugías, consultas generales, asesoría nutricional y mastografías.
“Esta es una muestra de apoyo que agradecemos al señor gobernador Javier Duarte de Ochoa y en lo particular al Secretario Juan Antonio Nemi Dib. Sepa que vamos a honrar la firma de este convenio con las acciones que nos corresponden en materia administrativa para favorecer el ambiente saludable de la capital de los veracruzanos. Estamos muy agradecidos por su visita y más agradecidos por los alcances de este extraordinario documento que habrá de ser útil para miles y miles de xalapeñas y xalapeños”, indicó.
En presencia de la síndica, los regidores y funcionarios municipales y estatales, Zúñiga Martínez dijo que la obligación de su gobierno es dotar de servicios, de mejorar la calidad de los mismos en beneficios de los xalapeños, impulsando programas en materia de limpia pública, alcantarillado, haciendo de nuestras calles, calles más transitables, un correcto alumbrado público en parques, canchas, rastros certificados y panteones de calidad estatal y nacional.

No hay comentarios.: