lunes, 31 de marzo de 2014

Chimalhuacán inaugura unidad deportiva vidrieros

Chimalhuacán, México.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán inauguró la Unidad Deportiva Vidrieros, que beneficiará a más de 5 mil personas, de por lo menos ocho barrios colindantes, entre ellos Tejedores, Plateros, Nueva Margarita y Ebanistas.
En el acto inaugural, en representación del alcalde Telésforo García Carreón, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Agustín Olivares, informó que la Unidad Deportiva Vidrieros cuenta con una cancha de futbol con pasto sintético y de basquetbol, pista de skateboarding, juegos infantiles y barda perimetral.
Asimismo, anunció que en breve construirán ejercitadores y gradas para mbas canchas con el propósito de acondicionar la Unidad Deportiva Vidrieros y promover entre la población la práctica de actividades físicas.
Cabe señalar que la rehabilitación del complejo deportivo, forma parte de los recursos gestionados ante la Comisión Nacional del Deporte, mismos que incluyen trabajos en los deportivos Las Flores y Lagunilla.
Durante el acto oficial, los vecinos del barrio Vidrieros recordaron que en este lugar sólo existían un par de canchas de basquetbol desde hace 20 años. "Nos Ilusiona y da gusto que tengamos instalaciones de primer nivel", se escuchaba entre los beneficiarios.
"Toda obra que genere un gobierno, no puede ser posible sin la participación de la ciudadanía, reconocemos el trabajo de la comunidad por las gestiones realizadas para la erogación de recursos que destinamos a infraestructura”, comentó el Secretario del Ayuntamiento, quien acompañado de la campeona mundial minimosca, Esmeralda "La Joya" Moreno, realizó el corte de listón alusivo a la inauguración de la Unidad Deportiva Vidrieros, ubicada en la zona aledaña a la plaza cívica Benito Juárez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...