viernes, 7 de marzo de 2014

Reality mexiquense

POLÍTICA ROCKERA DE ERUVIEL

Ahora si no se a quien creerle, así que mejor les platico y ustedes juzguen, pues resulta que con bombo y platillo el gobierno de Texcoco anunció un festival de rock denominado “Hell and Heaven fest 2014”. En un principio se dijo que la policía estatal participaría para garantizar la seguridad de al menos 80 mil asistentes a las instalaciones de la Feria del  Caballo los días 15 y 16 de marzo.
Ahora resulta que Proteccción Civil estatal y la SSC no avalan el evento porque según ellos no se cumple con las medidas de seguridad necesarias y argumentan una serie de fallas en diversas normas hasta de sanidad.
A solo diez días, le dejan toda la bronca al Ayuntamiento y a los organizadores que ya hicieron gastos y adquirieron compromisos económicos, a ver si la policía estatal da la cara si se les ocurre a los miles de chavos que compraron sus boletos hacer un desmadre.
Muchos suponen que se trata de un asunto político para quemar a la única administración que tiene el partido Movimiento Ciudadano, y como el diputado local Higinio Martínez Miranda, padrino político del Ayuntamiento de Texcoco no se chupa el dedo, ya le giró instrucciones a la alcaldesa, Delfina Gómez Álvarez para que apele a la autonomía municipal para no cancelar el evento lógicamente ni dejar ir la lanita que los organizadores aportarán a las arcas municipales. Se avecina un temporal en este municipio y estaremos al pendiente de ver quien da su brazo a torcer, el PRI o Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios.: