miércoles, 9 de abril de 2014

Personal que no tenga responsabilidad y capacidad se ira de la administración en Tres Valles: Marcos Cano Ramos

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Como parte del protocolo de responsabilidad de cualquier persona que pertenece a la plantilla laboral de una empresa o una dependencia, se debe a un horario, a un jefe y a ser cumplido en sus funciones, las que sean que tenga que desempeñar, por lo cual al término del periodo de la semana, catorcena o quincena recibirá una retribución económica.
Sin embargo, tal parece que el personal laborante del ayuntamiento de Tres Valles no ha entendido el mensaje, por lo que el presidente municipal Marcos Cano Ramos, ha girado instrucciones precisas al encargado de la oficialía mayor y de recursos humanos, para que sea monitoreado todo el personal y quien no cumpla con sus responsabilidades sea dado de baja.
Pues han sido detectados empleados y propios funcionarios de rango de mando, que llegan tarde a sus funciones y salen a la hora que les viene en gana, abandonan su trabajo por salir a comer, relajear o realizar acciones totalmente distintas a sus funciones encomendadas y que ni siquiera firman la entrada o salida a su departamento.
Por lo que el alcalde Marcos Cano Ramos fue muy específico al señalar en una reunión interna con todo el personal y jefes de área en días pasados, de indicar de manera tajante, que quien no tenga capacidad y responsabilidad se tendrá que ir a descansar a su casa, porque hay cientos de personas en espera de trabajo y que si tienen la responsabilidad y quieren un trabajo para poder contribuir en la economía de su familia.
Por lo que todo el personal del ayuntamiento de Tres Valles sin distinción alguna, ha quedado notificado por parte del propio presidente municipal constitucional, de que o se ponen las baterías y cumplen con sus funciones y responsabilidades de trabajo, o les cantarán las golondrinas y le darán paso a otras personas que si sean responsables y cumplan con todo en su trabajo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...