viernes, 18 de abril de 2014

Sacude sismo el DF

Ciudad de México.- Un sismo de 7 grados en la escala de Richter sacudió esta mañana la Ciudad de México, según el primer reporte del Servicio Sismológico Nacional.
El epicentro de registró en Petatlán, Guerrero.El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reportó en su cuenta de Twitter que los servicios de emergencia de la ciudad ya iniciaron el
Además de en la Ciudad de México, el movimiento de tierra se sintió en Colima, Jalisco, Estado de México, Veracruz y Michoacán.
Otro reporte señala que se vino abajo una barda de unos 12 metros de largo por tres de alto, en la calle Panzacola, entre Miguel Ángel de Quevedo y Francisco Sosa, en Coyoacán, sin que hubiera lesionados.
Elementos de Seguridad Pública capitalina, de Protección Civil y de Tránsito se encuentran en el lugar y se acordonó la zona.
Se informó que en la colonia Doctores se suspendió el servicio de energía eléctrica.
La caída de un árbol sobre un vehículo, sin que ocasionara lesionados, fue reportado en Cumbres de Maltrata y Mitla, colonia Independencia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...