viernes, 18 de abril de 2014

Saldo Blanco en Texcoco se reportan después del Sismo de esta mañana.

Texcoco, México.- Saldo blanco en todo el territorio municipal, reporta la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos de Texcoco, después de que a las 9:27  se registro un sismo de 7 Grados en la Escala de Richter, a lo cual la alcaldesa Delfina Gómez Álvarez ordenó la revisión de todos los edificios públicos y de concentración de gente, así como un monitoreo en las comunidades, en donde afortunadamente no paso del susto.
Después del movimiento telúrico de inmediato los cuerpos de emergencia de Texcoco se movilizaron principalmente en lugares como; hospitales, plazas comerciales e iglesias, donde hay mayor concentración de personas, entre otros, para percibir si había algo relevante en daños o en la estructura de los edificios. Afortunadamente, después de una revisión a esos lugares no se presentó afectación alguna.
Ante ello, la Presidenta Municipal, Delfina Gómez Álvarez pidió a la comunidad calma, pero estar alertas de cualquier pregunta o incidente que se pudiera registrar; a Protección Civil Municipal, en el teléfono; 95 422 85, a la policía municipal en los Tels. 95 400 06 y 95 520 74, al Tel. de emergencia 060 y al Tel de Bomberos y ambulancias, 95 509 11.    

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...