miércoles, 7 de mayo de 2014

Candidatas a reina de la Feria Metropolitana realizan recorrido por el municipio

Chimalhuacán, México.- La dirección de Turismo municipal puso en marcha un taller de imagen y proyección en el que participan las candidatas a reina de la 13ava Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán 2014.
El taller tiene el propósito que las jóvenes chimalhuacanas conozcan más de sus raíces, tradiciones y cultura; además de que adquieran estrategias que les permitan tener una buena dicción, modulación, presencia y oratoria.
Como parte del taller de imagen y proyección, las 13 candidatas recorrieron los lugares más emblemáticos de la localidad, entre ellos la Plaza Tlacaélel, Casa Taller del Cantero, Guerrero Chimalli y el Deportivo Chimalhuache.
Además conocieron a la familia Buendía Peralta que se dedican a la producción de aceituna y Buendía Reynoso que borda trajes de charro, los cuales son utilizados en el Carnaval sin fronteras de Chimalhuacán.
Al respecto, la directora de Turismo municipal, Graciela Buendía González, indicó que cada candidata debe contar con un amplio conocimiento sobre la historia y progreso del municipio, pues a diferencia de otros certámenes de belleza, Chimalhuacán busca jóvenes que se identifiquen con el municipio y proyecten su desarrollo.
“La reina de la Feria de Chimalhuacán destacará por su carisma, el desenvolvimiento ante los medios de comunicación, la presencia escénica, baile de carnaval; pero sobre todo por el amor que sienta a su municipio”, manifestó.
El certamen se llevará a cabo el próximo nueve de mayo en la colonia Acuitlapilco.

2 comentarios:

diana dijo...

ese certamen en un robo y un fraude ....elige a la mas bonita (fisicamente hablando) o a algun familiar de alguien con puesto politico ...yo he prescenciado varios y ni siquiera hay alguien que habale los resultados como un interventor de gobernación

diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.