jueves, 29 de mayo de 2014

Reality mexiquense

¿QUIÉN DICE LA VERDAD, ERUVIEL O ANTREROS?

Cientos de trabajadores y decenas de dueños de antros se siguen manifestando por el cierre de esos negocios lo que deja a mucha gente desempleada; según ellos son arbitrarios y exagerados las clausuras que realiza la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios dependiente de la Secretaría de Salud.
Por un lado está el libre derecho al trabajo, pero por otro lado, cuántos de estos manifestantes dicen la verdad y no se dedican a otros negocios ilícitos que no tienen nada que ver con el libre esparcimiento de esos “templos de sanación”.
Es cierto que en algunos tugurios hay venta de droga, trata de personas, prostitución y hasta son centros de reunión de organizaciones criminales donde se planean delitos como robos, secuestros y extorsiones.
Se dice por otro lado que algunos son patrocinados por malandrines y no dudamos que sean ciertas las amenazas contra el gobernador, Eruviel Avila Villegas y algunos de sus colaboradores para obligarlos a dejar los operativos y permitan que los antros vuelvan a trabajar.
No sabemos quién va a ganar, porque en otras ocasiones, autoridades estatales, o municipales han emprendido acciones contra los llamados giros rojos, pero son luz de un día por al poco tiempo los tugurios vuelven a abrir o se cambian de domicilio.
Por lo pronto el gobernador, afirmó que a pesar de las amenazas y marchas no habrá marcha atrás con el cierre de centros nocturnos que no cumplan “con las normas”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...