miércoles, 28 de mayo de 2014

Segundo torneo de skateboarding para jóvenes de Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- Fomentando la cultura deportiva y la sana competencia entre los jóvenes, el gobierno local, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECH), realizó por segundo año consecutivo el torneo Skateboarding.
Divididos en cuatro categorías, más de 200 competidores se dieron cita en el deportivo El Tepalcate, demostrando su destreza en la bicicleta y patineta.
El director del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, felicitó a los jóvenes por sus habilidades en esta disciplina deportiva y los exhortó a continuar practicando alguna actividad física.
“Con estos torneos fomentamos la sana convivencia entre la juventud, pero sobre todo impulsamos el deporte y los alejamos de los vicios. Es indispensable que mantengan esa constancia que les ha permitido destacar en un deporte extremo”.
En la competencia participaron jóvenes de entre 12 y 25 años de edad en las categorías principiante, intermedio, avanzado y femenil.
Se entregaron tablas, ruedas, playeras y diferentes aparatos deportivos al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría.
Roldán Juárez afirmó que Chimalhuacán tiene jóvenes talentosos en el skateboarding que están al nivel de competidores estatales y nacionales.
“Tenemos un buen nivel de patinadores… el gobierno del Nuevo Chimalhuacán hace un gran esfuerzo rehabilitando espacios públicos y acondicionando sitios con infraestructura específica para que los jóvenes practiquen estas disciplinas”.
Además del concurso, el instituto municipal del deporte realizó una demostración de tablas rítmicas de nivel preescolar, en la que participaron más de 900 alumnos de 30 jardines de niños.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...