jueves, 29 de mayo de 2014

Inicia afiliación el PRD en Tres Valles, Veracruz

Alejandro Narváez

Tres Valles, Veracruz.- Como cada uno de los diferentes institutos políticos de la república mexicana, que en cada periodo después de las contiendas electorales depuran sus padrones de simpatía y militancia y renuevan las membrecías, el Partido de la Revolución Democrática en este municipio, ha iniciado los trabajos de afiliación y rea afiliación a este instituto político.
En entrevista, Silvia García de Bolaños, consejera nacional del PRD, señalo que a partir de la fecha inicia la acreditación para afiliación a este partido político, en donde estuvo precisamente la casa de campaña de la ex candidata a la alcaldía por este municipio, precisamente en la avenida Juárez de la cabecera municipal.
En donde llevando su credencial de elector y la copia de la misma, se les estará entregando la credencial actualizada al momento, para que de esta manera pertenezcan al padrón actualizado de las filas del partido del Sol Azteca en Tres Valles y estén preparados para participar en las próximas actividades internas locales, estatales y nacionales del Partido de la Revolución Democrática.
En el sentido de los fuertes e insistentes rumores de los corrillos políticos de que la Lic. Claudia Bolaños será la próxima candidata a diputada federal por el
PRD en el Distrito electoral de Cosamaloapan, la Señora Silvia García, indico que es una petición de amigos y simpatizantes de que ella participe en las próximas contiendas.
Sin embargo, aclaro que no hay nada concreto, porque aún se encuentra en análisis y sin tomar ninguna decisión, aunque dejo entrever que con todo el trabajo demostrado en Carrillo, Alvarado y otros municipios, seria la idónea para ser la contendiente a la diputación federal y que su pueblo natal de Tres Valles, Veracruz la apoye.
De esta manera, el PRD en este municipio no se queda aletargado y comienza los trabajos de afiliación y re afiliación, en miras de las próximas contiendas electorales federales que están a la vuelta de la esquina, en donde se comienzan a apuntar ya algunos aspirantes, por lo que solo es el comienzo de lo que será una larga tarea en los próximos días.
  

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...