jueves, 29 de mayo de 2014

Clown y pantomima practican el arte de hacer reír en la feria de Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx .- Espectáculos de clown y pantomima contagiaron a más de mil chimalhuacanos en el décimo día de la 13va Feria Metropolitana Artesanal y Cultural.
Títeres, actos de magia y escenarios imaginarios formaron parte del acto de pantomima a cargo de Dago, quien hizo volar la imaginación de los asistentes.
De pronto, caída la tarde, un par de invidentes aparecieron entre el público quienes tropezaron, tocaron e interactuaron durante su camino al escenario; eran los integrantes de la compañía Pata de Perro, quienes viajaron desde Puerto Vallarta, Guadalajara, para crear una tarde de fiesta para los chimalhuacanos.
“Es la primera vez que visitamos el municipio de Chimalhuacán, nos quedamos maravillados con la infraestructura de la feria, la calidez y recibimiento de la gente, pues son la parte más importante de nuestro acto y para que éste sea un éxito es ineludible interactuar con ellos”, expresaron los artistas.
La fiesta continuó con espectáculos de payasos, malvares y personificaciones.
Debido a las  malas condiciones climatológicas derivadas del huracán Amanda, las actividades artístico-culturales de la feria se suspendieron a partir de las 20:30 horas.
La coordinadora de la feria de Chimalhuacán, Alma Delia Aguirre Mondragón, aseveró que “las medidas preventivas fueron tomadas desde la mañana del pasado lunes, con el objetivo de prevenir contingencias”.
La funcionaria reiteró que los protocolos de seguridad se mantendrán activados para todas las actividades restantes de la feria.

No hay comentarios.: