viernes, 6 de junio de 2014

“Andrés Aguirre da cuentas claras a la ciudadanía con acciones importantes”

Chicoloapan, México.- Con el objetivo de fortalecer la vialidad se concluyó el programa de bacheo de la avenida 16 de Septiembre en la colonia Revolución  y la rehabilitación  y construcción de banquetas que rodean a la escuela del Deporte en San José, ambos programas son compromisos cumplidos del  Gobernador del Estado de México en el municipio de Chicoloapan.
Dentro de su mensaje a la ciudadanía el  subsecretario de Educación Básica y Normal, Lic. Jorge Alejandro Neyra González  representante del Dr. Ávila Villegas dejó en claro que   “la forma moderna de gobernar no es venir a expresar discursos, la forma moderna de gobernar es entregar obras, entregar acciones y aquí en Chicoloapan hemos constatado que el gobierno municipal le cumple a la gente”
“Felicito al presidente Andrés Aguirre  y a su cabildo porque ellos vienen a darle cuenta a los ciudadanos que los eligieron, los gobiernos democráticos están obligados a cumplir y a informar con transparencia” concluyó.
“Estamos llevando a cabo la inauguración de esta etapa de bacheo, construiremos banquetas y rampas para que la calle quede bien, seguiremos pavimentando, cambiaremos luminarias además decirles que aquí en San José ya apoyamos a todas las escuelas y que además hemos iniciado tres pavimentaciones importantes, seguiremos trabajando fuertemente en San José para que se encuentre en  mejores condiciones” puntualizó Aguirre Romero.
Señaló,  que en breve se colocará la primera piedra del Centro de Salud un compromiso del gobierno mexiquense además mencionó que ya se iniciaron los trabajos de dotación de agua a través de la  red de agua potable en esta colonia.
Acompañado de la Diputada Federal Distrito 39,  Cristina González Cruz, el presidente municipal de Chicoloapan Andrés Aguirre Romero expresó su agradecimiento hacia ella por  su labor sobresaliente en la cámara de diputados  con la aprobación de un presupuesto histórico en beneficio de la educación y destinar cinco millones para la unidad deportiva de  San José.

No hay comentarios.: