viernes, 20 de junio de 2014

Cuatro heridos deja choque entre patrullas de la policía de Neza y del Ejército

Nezahualcóyotl, Méx.- Tres policías municipales y un elemento del Ejército mexicano resultaron lesionados al chocar patrullas de ambas corporaciones en este municipio.
Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), de la cual forman parte ambas corporaciones, se dirigían a atender una llamada de auxilio de un ciudadano por una supuesta balacera en la avenida Bordo de Xochiaca y Calle 7.
Al ir circulando por la primera avenida, entre Adolfo López Mateos y Sor Juana Inés de la Cruz, un automóvil particular se cruzó de manera imprudente provocando que dos de los vehículos que integraban el convoy de seguridad se impactaran entre sí.
Una camioneta  del Ejército se impactó en la parte trasera de una patrulla de la policía municipal, quedando tres agentes municipales lesionados que viajaban en la patrulla B-652. En tanto, un elemento del Ejército que iba en la unidad 5003152, también resultó herido.
En ambos vehículos viajaban un total de 12 elementos, la mayoría de los cuales resultaron ilesos y pudieron seguir su camino para atender la llamada de eme regencia.
Los policías municipales lesionados fueron trasladados al hospital del Issemym de Neza y el del Ejército fue llevado al Hospital Central Militar en la ciudad de México.

No hay comentarios.: