viernes, 20 de junio de 2014

Distribución de drogas, asaltos y peleas son constantes en colonia de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Debido a las múltiples quejas de padres de familia y habitantes de la colonia Miguel Hidalgo, que manifestaron su preocupación por las continuas riñas de adolescentes y jóvenes que se dan al exterior de un plantel escolar, integrantes de la Mesa Directiva de la Sociedad de Padres de Familia solicitaron el apoyo al legislador Octavio Martínez Vargas con las cámaras de video vigilancia que les permitirán advertir cualquier problema.
De igual forma denunciaron que han detectado a personas que se dedican a vender estupefacientes en los alrededores del lugar, con las cámaras de seguridad se podrá vigilar la zona, detectar a los maleante y llamar a las patrullas en el momento preciso, con la grabación de las cámaras se inhibirá que sigan actuando, también servirán para alertar a los estudiantes y evitar que caigan en las garras de estos malhechores.
Con la finalidad de brindar seguridad a los más de 500 alumnos matriculados de la escuela Secundaria “El Pípila” de la comunidad Miguel Hidalgo, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la LVIII Legislatura, Octavio Martínez Vargas entregó cámaras de video vigilancia a directivos del plantel para que sean colocadas en lugares estratégicos y se proteja a los estudiantes, padres de familia, profesores, directivos y trabajadores de este centro educativo.
Igualmente se grabaran asaltos o cualquier otro acto delictivo que intenten hacer en los alrededores o en el interior del plantel educativo ya que personal de confianza estará vigilando constantemente el monitor que captará las imágenes de las cámaras de seguridad y podrán actuar a la brevedad posible para evitar cualquier hecho ilícito.
Integrantes del equipo de trabajo del legislador Octavio Martínez Vargas entregaron las cámaras de seguridad al director de la escuela “El Pípila” para seguridad de los estudiantes y tranquilidad de los padres de familia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...