viernes, 20 de junio de 2014

En Veracruz, con educación y tecnología mejoramos el futuro de los jóvenes

Veracruz.-En el marco del Encuentro Internacional de Jóvenes, organizado por la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ), la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla, expresó que con educación y tecnología en Veracruz se busca que los jóvenes tengan un proyecto de vida personal y profesional.
Al asistir a la ponencia de la secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, en el evento que se realiza en el puerto de Veracruz, la Presidenta del DIF Estatal señaló que uno de los principales objetivos del DIF es que los jóvenes no se queden atrás en sus objetivos.
También se refirió a que una de las principales tareas de su gestión es prevenir y erradicar el embarazo en adolescentes, otorgando herramientas que les ofrezcan mejores condiciones de vida. “Si los jóvenes tienen acceso a la educación y a las nuevas tecnologías se les da un gran empujón”, enfatizó.
“Desde el DIF trabajamos por los más vulnerables, buscamos reducir la brecha, la disparidad que hay, no sólo en el tema de pobreza económica, sino también involucramos factores sociales, culturales y profesionales para que los jóvenes tengan un proyecto de vida y no se queden atrás”, precisó Macías Tubilla.

No hay comentarios.: