miércoles, 4 de junio de 2014

Osorio Chong se reúne con los 32 delegados estatales de la Segob

Ciudad de México,.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con los 32 delegados de la dependencia en las entidades federativas, a quienes les puntualizó que su función consiste en consolidar y eficientar sus tareas para alcanzar una mejor coordinación interinstitucional.
Asimismo, que son los coordinadores de los representantes de todas las instituciones del Gobierno de la República en cada una de las entidades federativas y el Distrito Federal, con lo que fortalecen los mecanismos de información de las acciones emprendidas por el Gobierno de la República en cada una de sus entidades.
A la reunión asistieron el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño; el Subsecretario de Gobierno de la Segob, Luis Enrique Miranda, y el Oficial Mayor, Jorge Márquez Montes.
Ante los funcionarios regionales y delegados de la Segob en todo el país, Osorio Chong recordó que la coordinación entre todas las dependencias del Gobierno de la República es esencial para brindar mejores resultados a todos los mexicanos.

No hay comentarios.: