sábado, 7 de junio de 2014

Reality mexiquense

CHALCO Y SU ALCALDE DEMENTE

Mientras que el municipio padece la inseguridad y falta de servicios, el gobierno municipal, encabezado por el alcalde priista, Francisco Osorno Soberón tiene prioridades más importantes como contar con un lugar digno donde poner sus traseros a la hora de hacer sus necesidades fisiológicas que con lo bien que se despachan ahora que comen con manteca seguro deber ir muy seguido al baño.
Resulta que el alcalde mando hacer un sanitario VIP al cual solo pueden acceder él y los miembros de su cabildo. Ni siquiera a escondidas podrían ir sus asesores o secretarias, porque dicen que para entrar la puerta cuenta con un sistema digital donde solo estarán registradas las huellas de los integrantes del cabildo.
Y por si esto fuera poco, dicen que ya le presentaron al edil un proyecto para convertir la avenida principal, en una especie de alameda solo para peatones que podrá admirar desde el balcón presidencial.
Con ellos cientos de automovilistas que quieran llegar al centro de la cabecera municipal, tendrán que caminar dos o tres kilómetros para llegar a pie, lamentablemente los principales afectados serán los vecinos y comerciantes que diario llegan al primer cuadro de la localidad.
Se está cayendo el municipio a pedazos pero las comodidades para Francisco Soberón están primero que la falta de servicios y de seguridad en todas las comunidades, lo único que va a lograr es entregar la administración en charola de plata a los partidos de oposición el próximo año.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...