miércoles, 18 de junio de 2014

Renuncia al PRI y se suma a petición de revocación de mandato del alcalde de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Susana García, octava regidora de Ecatepec, hizo pública su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su adhesión al de la Revolución Democrática (PRD), por su desacuerdo con la política de puertas cerradas del alcalde Pablo Bedolla y la grave inseguridad de la demarcación, por lo que se suma a la solicitud de revocación de mandato que planteó el sol azteca.
En esta decisión de cambiar de instituto político, aseguró que es secundada por la gente con la que trabaja, estimada en 5 mil personas, quienes también están en proceso de afiliación al sol azteca.
“Me voy con toda la gente con la que trabajo, hemos iniciado el proceso de afiliación, son aproximadamente 5 mil personas”, manifestó.
En su primer acto público con líderes perredistas, la edil aseguró que su salida del PRI responde a un acto de congruencia por las dificultades que se están presentando en la demarcación debido a la política de puertas cerradas de la administración municipal, y en busca del progreso de la comunidad.
“Tenemos muchos problemas en relación a la inseguridad, hay insolvencia para la solución de problemas básicos, de servicios públicos, no hay respuesta del gobierno actual, tenemos una política de puertas cerradas, pero lo correcto es abrirlas y dar solución, por eso no coincidimos con el proyecto del actual presidente municipal”, aseguró.
“Nos sumamos al mejor proyecto que existe, que es el de Fuerza Popular Independiente (FPI), el del PRD y, por supuesto, nos sumamos a todas las propuestas que tiene el partido”, afirmó.
Cabe destacar que FPI es la corriente fundada y liderada por el diputado local Octavio Martínez en Ecatepec, filial de Nueva Izquierda (NI).
A partir de su decisión, reconoció que la autoridad municipal la ha buscado con el afán de que recapacite su decisión, pero aclaró que es irreversible e irrevocable, e insistió:
“Es un acto de congruencia, hay diferencias muy grandes con el gobierno municipal actual; la inseguridad es uno de los principales temas, el gobierno municipal en su totalidad no da solución a la población”, refirió.
Susana García afirmó no temer a represalias por parte de la administración local, “si nos detenemos a pensar en represalias, estaríamos gobernando desde nuestra casa”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...