lunes, 2 de junio de 2014

Sólo un ciego no ve lo que se está haciendo en Michoacán: Vallejo

Morelia, Mich.- Al preguntarle cuándo partirá a Estados Unidos para la revisión de su estado de salud, el gobernador de esta entidad, Fausto Vallejo Figueroa, respondió: “Ya chole con eso”.
Después de sostener una reunión con el sector turismo, en casa de Gobierno, declaró que en próximos días se informará si el encargado del despacho de la Secretaría de Gobierno, Marco Vinicio Aguilera Garibay, es ratificado o hay una nueva designación.
Vallejo Figueroa anunció el viernes anterior que saldrá unos días para revisar su estado de salud, a un año de que fue intervenido quirúrgicamente.
Ante las especulaciones y comentarios sobre una eventual renuncia, ha asegurado que sólo estará fuera unos días, y que no hay presiones del gobierno federal para que abandone el cargo.
En el encuentro con el sector turismo, al que acudieron funcionarios de los tres órdenes de gobierno, el mandatario estatal afirmó que la situación ha cambiado claramente desde que está trabajando coordinadamente con el gobierno de la República. “Sólo un ciego es el que no quiere ver lo que se está haciendo en Michoacán”.
De manera sorpresiva señaló: “Yo quiero denunciar aquí la intervención del gobierno federal...”. guardó dos segundos de silencio y continuó: “Quiero denunciarla porque es para bien. Nos da mucho gusto que el gobierno se esté fijando constantemente en el destino de Michoacán”.

No hay comentarios.: