jueves, 10 de julio de 2014

Admite La Arrolladora pésima organización en La 30-30

Ecatepec, México.- Tras la tragedia ocurrida el sábado pasado en la explanada 30-30 de Ecatepec, Estado de México, el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, lamentó lo ocurrido y reconoció que hubo una pésima organización por parte de la promotora.
El integrante de la banda grupera lamentó profundamente la pésima organización que hubo durante el baile en el que una estampida dejó un saldo de tres muertos y 15 lesionados.
La madrugada del domingo 6 de julio, La Arrolladora fue la presentación estelar de un evento que realizó Skalante Producciones S.A de C.V. en un predio ubicado en la Avenida 30-30, terreno que también es utilizado como campos de futbol y donde se instala una feria anual.
El evento en el cual también participaron La Trakalosa de Monterrey, Voz de Mando y Lupillo Rivera, terminó en tragedia por la muerte de tres mujeres al formarse una estampida humana al finalizar la presentación de los grupos musicales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...