jueves, 10 de julio de 2014

Asaltantes asesinan a una doctora en intento de robo en Neza

Nezahualcóyotl,  Méx  .-   Una doctora de 28 años de edad fue asesinada por dos asaltantes en un despacho ubicado en la colonia La Esperanza de este municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche, cuando Ana Karem González Aguilar recibió un balazo en el pecho por parte de dos sujetos que presuntamente trataron de asaltar una oficina de consultoría jurídica donde ella se encontraba.
El incidente ocurrió en un local ubicado en un local del Mercado 6 de Abril, situado sobre la Avenida Tepozanes.
Los primeros reportes de la Policía señalan que Ana Karem González Aguilar, se encontraba en las oficinas cuando dos delincuentes que llegaron en una motoneta ingresaron al local amenazándola para que les entregara dinero y pertenencias.
La mujer se negó a la petición y comenzó a gritar, por lo que uno de los delincuentes le disparó en el pecho y junto con su cómplice escaparon en la motoneta, con dirección a la Avenida Pantitlán.
Policías municipales llegaron al lugar junto con paramédicos, quienes verificaron el deceso de la doctora, especialista en control de peso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...