jueves, 31 de julio de 2014

Celebrarán progreso de san Lorenzo con feria multicultural

Chimalhuacán.- Baile de carnaval, muestra gastronómica, presentaciones artísticas y una exposición fotográfica forman parte de las actividades artístico-culturales que se llevarán a cabo para celebrar el centenario de la remodelación de la Iglesia del Señor de San Lorenzo.
Respetuoso de las tradiciones de barrios y colonias, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán apoya a la Mayordomía de San Lorenzo con la organización de esta feria multicultural y deportiva que se realizará del 2 al 15 de agosto.
Se espera que más de cinco mil personas asistan diariamente a las festividades. Podrán degustar de platillos típicos de la localidad y disfrutar de exposiciones fotográficas, de artes plásticas y cantera que relatan la historia del barrio San Lorenzo.
En el deportivo 10 de agosto se realizarán torneos de futbol, basquetbol y box, coordinados por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.
A estas atracciones se suma un espectáculo pirotécnico-musical y los conciertos de grupos como Los Terrícolas, Campeche Show, Askis y los Pasteles Verdes.
Para salvaguardar el evento, la Dirección de Seguridad Pública y Transito, desplegará un operativo especial de vigilancia en la zona.
Por su parte, la dirección de Salud tendrá un módulo de atención a la ciudadanía en la explanada principal de San Lorenzo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...