miércoles, 30 de julio de 2014

Marcha exige Centro de Salud y no panteón en La Paz

La Paz, Méx.- Un grupo de 80 integrantes de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ) se manifestaron frente al Palacio Municipal de La Paz para exigir una Centro de Salud en la colonia Altavista.
Los colonos marcharon desde el kilómetro 19.5 de la carretera México-Texcoco con dirección al primer cuadro del municipio para exigir al alcalde, Juan José Medina Cabrera, edificar dicho Centro de Salud y así, beneficiar a zonas aledañas de dicha colonia.
Con pancartas en mano donde se observó: "No al panteón, parques si, prepas si, Centro de Salud si", los manifestantes gritaron pronta solución a la problemática.
Los afectados dijeron que en la calle Laureles de la colonia Altavista existe un panteón clandestino, "queremos que lo quiten y edifiquen un Centro de Salud por cuestiones de seguridad, ya que en el mausoleo existe inseguridad".
"Pedimos a las autoridades locales que nos reciban para llegar a un acuerdo, de lo contrario seguiremos manifestándonos".
Por dicha manifestación, resultaron afectados automovilistas que transitaban por esa vía con dirección al Distrito Federal.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...