jueves, 31 de julio de 2014

Reality mexiquense

ADIOS ALCOHOL EN FIESTAS

Una buena medida fue aprobada en el municipio de Ecatepec, para evitar riñas, y otros incidentes más graves al autorizar la prohibición de venta de alcohol en fiestas patronales y otras festividades sociales, para garantizar que la gente que acude a estos festejos pueda tener un rato de esparcimiento sin tener que lidiar con los borrachos latosos o agresivos.
Durante la décimo octava sesión ordinaria de cabildo, donde síndicos y regidores ratificaron el compromiso de este cuerpo colegiado para coadyuvar en las acciones preventivas en beneficio de los visitantes, se acordó que la venta de alcohol en festividades donde acuden familias completas con niños y niñas que en ocasiones han tenido que presenciar espectáculos denigrantes, riñas o hasta balaceras producto del consumo de bebidas embriagantes.
Para ello el personal de Verificación y Normatividad, de Gobierno y elementos de Seguridad Ciudadana y Vial intensificará la vigilancia en la vía pública, tianguis, mercados y comercios de comida.
Hay que recordar que el pueblo de Santa Clara Coatitla está próximo a festejar la feria patronal y ya está contemplado vigilar el acatamiento para no expender bebidas espiritosas.
Y sobre advertencia no hay engaño, ya fueron notificados los patronatos de las ferias, integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci), y delegados respecto a esta medida, para al rato no salgan con que no sabían y discúlpenme por esta vez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...