miércoles, 30 de julio de 2014

Nuevamente el gobierno de Juan Zepeda, permitiendo corrupción en el Municipio

Por Ismael Euroza
Nezahualcóyotl. Méx- En grave riesgo de sus vidas, se encuentran habitantes de la colonia Pirules, por un depósito  con cientos de cilindros de gas, por lo que esto es considerado como una bomba de tiempo que no se sabe cuándo será detonada.
Esto es un riesgo que está latente, los habitantes de este lugar no han sido notificados por ninguna autoridad que este negocio que opera en forma clandestina es un atentado contra de sus vidas.
Son dos negocios en uno, ya que ahí se realiza la convergencia de vehículos que circulan con gasolina a gas, en su caso son microbuses del Distrito Federal los que llegan a realizar este cambio y además aquí se les suministra el hidrocarburo para que circulen, el depósito se encuentra enclavado en la calle de Ginebra frente al número 110 de la colonia Pirules en este municipio.
La dependencia de Protección Civil en Nezahualcóyotl  ya ha sido advertida por algunos periódicos locales del funcionamiento de esta, que está al cargo de la Directora de finanzas municipal Verónica Cárdenas Muñoz, quien será la responsable de lo que resulte en este negocio y muchos más que existen en el municipio, ya que  las calles son tomadas como bases de los camiones repartidores de gas, quienes a temprana hora, se dan a la tarea de realizar el reparto de estos cilindros casa por casa.
Los propietarios de estos depósitos se sienten amparados por las autoridades municipales dado el caso que presuntamente en forma periódica aportan una fuerte cantidad de dinero a la “tesorería” que nunca ingresa a las arcas municipales, de esto tiene amplios conocimientos el Alcalde Juan Zepeda, pero da la impresión de que permite que todos sus directores de áreas, obtengan recursos económicos en forma deshonesta mientras dure esta administración municipal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...