martes, 22 de julio de 2014

Ebrard contesta a Zambrano: críticas son para rescatar al PRD

Ciudad de México.- El ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, contestó al dirigente del PRD, Jesús Zambrano, que el objetivo de sus críticas es buscar cómo rescatar al partido para que vuelva a ser la oposición de izquierda en el país.
"El objetivo es cómo rescatamos al PRD, si es posible, cómo impedimos que el PRD siga desdibujándose respecto a sus principios y que debería representarse en la línea política", dijo Ebrard en entrevista.
Ebrard dijo que el PRD renunció a ser oposición al coaligarse al gobierno priista de Enrique Peña Nieto. Durante su participación en la Convención Nacional de Movimiento Ciudadano, Ebrard pidió al partido ser "la verdadera oposición" en las elecciones de 2015 y 2018.
El perredista acusó que el Partido de la Revolución Democrática está demasiado cerca del gobierno federal y cada vez más lejos de sus votantes.
"Lo que ha sucedido ha sido que el PRD ha perdido su posición, ha participado en demasiadas cercanías con el actual gobierno. Esa obsesión de con el pactismo con el gobierno del PRI hace que se desdibuje", explicó.
El ex jefe de Gobierno dijo que ha no es la primera vez que manifiesta sus críticas al partido y manifestó que "hay que decirle a Zambrano que el PRD ha dejado de tener debate interno".

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...