sábado, 26 de julio de 2014

Cruzada antihambre en el DF, 'electorera', acusan

Ciudad de México.- El arranque de la Cruzada Nacional contra el Hambre es un mensaje político a favor del PRI, coincidieron los delegados perredistas de Álvaro Obregón, Cuauhtémoc e Iztapalapa. Explicaron que desconocen la forma en que está trabajando la Federación en la capital, porque en ningún momento han tenido una reunión formal con la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.
En tanto, la vicepresidenta de la mesa directiva en la Cámara de Diputados, Aleida Alavez, dijo que la aplicación en el Distrito Federal de la cruzada es la más clara muestra de que el  PRI pretende recuperar terreno electoral en la capital.
Señaló que se trata de un programa electorero, por lo que le exigió al Gobierno Federal no lucrar con el hambre de los capitalinos, y en todo caso apoyar con los recursos del programa a las iniciativas en la materia que ya aplica el Gobierno capitalino.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...