viernes, 18 de julio de 2014

Denuncian vecinos de Neza la actitud arbitraria de las agentes de Tránsito

Nezahualcóyotl, México.- Con amenazas a personas e incluso intentos de desfundar su arma de cargo, elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana han creado una ola de terror entre los automovilistas de esta localidad, denunciaron vecinos que tienen sus negocios sobre la Avenida Adolfo López Mateos.
Todos los días diversas unidades como la 09901, alrededor de las nueve de la mañana cuando abren los negocios de esta arteria pasan y amenazan a clientes y propietarios, toman la foto y entregan la infracción cometida por estacionarse en doble fila.
Rodolfo Herrera Camarena, propietario de uno de los negocios aseguró que las “uniformadas ni siquiera se molestaron en informar que retiraran las unidades que estaban estacionadas en segunda fila” llegaron en forma arbitraria y comenzaron a quitar placas, tomar fotos y amenazar a los automovilistas.
E incluso una de ellas, de nombre M. Calderón amenazó con sacar su pistola ante el reclamo de los afectados. “No es posible que la actitud de estas mujeres que se sienten intocables se dediquen, además de infraccionar a conductores, también a extorsionarlos”, indicó.
Aseveró que estas acciones las realizan todos los días ante la molestia de los clientes y propietarios de los negocios de dicha arteria.
Varias personas aseguraron que esta actitud no debe continuar, porque “somos clientes que no venimos diario y ante la saturación de lugares de estacionamiento, uno tiene que ocupar la segunda fila mientras hacemos nuestras compras”
Herrera Camarena insistió que ante la ola de asaltos que se registran en la zona, uno no puede dejar su vehículo lejos de la Avenida Adolfo López Mateos, porque así lo han hecho, pero cuando regresan a abordar su unidad ya fue saqueada por los rateros. En ese  sentido, el propietario del comercio presentó una queja ante la contraloría de la dependencia para que se tomen cartas en el asunto, el folio de la denuncia es 07417-2014-2781.
 
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.: