lunes, 28 de julio de 2014

Mala Decisión de Eruviel Ávila entregar la Administración de Complejo Deportivo al Ayuntamiento de la Paz

La Paz, Méx.- El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente priista, Juan José Medina Cabrera no podrá dar el mantenimiento adecuado a la recién inaugurada “Plaza Estado de México, Soraya Jiménez” a consecuencia que carece de personal y recursos económicos para tal fin, denunciaron líderes y representantes vecinales de la localidad.
El día que fue inaugurada la Plaza hubo problemas entre los mismos priistas al impedirles el paso para ver al gobernador Mexiquense lo cual augura una mala administración de la misma.
Genoveva Iturrarte López, Noé Pérez Duarte, Dámaso Hernández Villanueva, entre otros aseguraron que la administración local no ha podido brindar los servicios de agua potable,  drenaje, recolección de basura, seguridad; menos podrá atender un complejo deportivo que tuvo un costo superior a los 182 millones de pesos, recursos provenientes del Estado y Federación.
El recién inaugurado deportivo se encuentra a escasos 20 metros de la comunidad “El Pino”, a 200 metros de la colonia Lomas de San Isidro y a 500 metros de las colonias Tecomatlan, 20 de Mayo, Libertad y otras donde se carece de agua potable y drenaje, servicios que han exigido las familias que viven allí.
Incluso el Ayuntamiento cobra 200 pesos el desazolve de las fosas sépticas con sus vactores que van a las casas, cobra 50 pesos el cambio de luminarias descompuestas, el servicio de recolección de basura esta consecionado a una organización priista ante la incompetencia de la autoridad para brindar el servicio y otros.IMG-20140724-WA0001
“Menos podrá administración y dar un buen mantenimiento al complejo deportivo donde dijo el Gobernador Mexiquense Eruviel Ávila Villegas que los servicios deberán ser gratuitos para los asistentes, sin embargo apenas a unos días y ya cobran 20 por estacionamiento de los vehículos que llegan con las familias al lugar”, denunció Dámaso Hernández.
Para concluir dijeron que mientras el manejo de la Plaza Estado de México no reciba recursos humanos y económicos por parte del estado o la federación, el complejo ira en debacle a consecuencia que el gobierno local carece de personal y dinero para el manejo del lugar que tiene  más de 11 hectáreas de terreno en lo que era la reserva ecológica de la región oriente del Estado de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...