viernes, 18 de julio de 2014

Nombran nuevo Comisario de la Policía Ministerial

Toluca, México.- El Vicealmirante Mauricio Hernández Butrón, fue nombrado como nuevo Comisario de la Policía Ministerial del Estado de México.
Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), destacó durante la toma de protesta, que Hernández Butrón, tiene una destacada trayectoria en las fuerzas armadas.
Entre las responsabilidades que ha tenido, destaca haber sido director de la Escuela de Infantería de Marina y Jefe de Seguridad del C. secretario de Marina.
El nuevo Comisario de la Policía Ministerial del Estado de México es Ingeniero hidrográfico, además de haber estudiado las licenciaturas de Educación Física y Deporte, y Administración Militar, y contar con una maestría en Seguridad Nacional.
Entre sus responsabilidades también destaca haber sido el titular de la Policía de Boca del Río, en el estado de Veracruz.
Durante la toma de protesta del nuevo Comisario de la Policía Ministerial mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez reconoció su trayectoria y ofreció el respaldo de la Institución para desempeñarse en el nuevo cargo.
“El Vicealmirante Hernández Butrón tiene una amplia trayectoria en la Armada de México y también tiene una gran trayectoria en Seguridad Pública, estuvo a cargo de la policía en Boca del Río, Veracruz, en tiempos difíciles en esa zona; tiene todo el respaldo de la Procuraduría mexiquense para desempeñar su labor con patriotismo y honestidad”, expuso el titular de la PGJEM.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...