sábado, 26 de julio de 2014

Perredistas acatarán resultado de elección interna

Toluca, México.- Juan Hugo de la Rosa García, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, señaló que será hasta el próximo 18 de agosto cuando el Instituto Nacional Electoral (INE), les dé a conocer con precisión cuántas planillas se han registrado para contender en la elección interna del PRD y que a partir de ahí definirán las reglas para la elección.
Explicó que el compromiso es que todos los perredistas asuman los resultados de dicha elección, aunque está abierta la parte legal y que de haber alguna inconformidad pueden recurrir a ella.
"A partir de que el INE organice la elección nos genera mejores condiciones, pues ello permitirá que todos vayamos a jugar con las mismas reglas", opinó.
El dirigente perredista confió en que dentro de las diferentes corrientes del PRD haya problemas como en todo partido político, previo a una elección interna, y aseguró que no se ve ni siquiera un ambiente de rispidez en la contienda y que cada quien tendrá que hacer lo suyo para lograr el número de votos suficiente para tener una representación ante los órganos de su partido.
Finalmente, sobre la corriente que él está adherido, la Alternativa Democrática Nacional, ADN, dijo que ésta sigue siendo la fuerza principal al interior del PRD, pues lo ha demostrado en la elección anterior donde ha sacado más votos, por ello es que va a ser importante dicha elección.

MVT

No hay comentarios.: