martes, 29 de julio de 2014

Ratifica Veracruz su compromiso con la modernización del Registro Civil: Segob

Veracruz, Ver .-  Nuestra entidad vio nacer en la ciudad de Veracruz al Registro Civil cuando el Presidente Benito Juárez otorgó al Estado la potestad de unir a los ciudadanos en legítimo matrimonio, acción que dio certeza y rumbo a la familia como fuente de bienestar y futuro, aseguró el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Erick Lagos Hernández, en el marco del 155 aniversario del Registro Civil.
En presencia de los directores del Registro Civil de todo el país, que participan en la XXXV Reunión del Consejo Nacional de Funcionarios del Registro Civil, Lagos Hernández los reconoció como servidores públicos comprometidos con México, ya que dijo que su labor es siempre honesta, oportuna, eficaz e importante para la sociedad.
“Es de suma importancia, no sólo por dotar de certeza jurídica a los ciudadanos, sino porque trasciende lo social al tener un impacto directo en lo familiar, por eso hoy, ratificamos nuestro compromiso con la modernización del Registro Civil que ha impulsado el Presidente Enrique Peña Nieto para que sirva de mejor manera a las familias mexicanas”.
Asimismo, el Secretario de Gobierno destacó el trabajo del director del Registro Civil del Estado de Veracruz, Rafael Valverde Elías, ya que logró que en este aniversario se realice la edición número 35 de este encuentro nacional que distingue a la entidad; además de que posee el récord Guinness como la persona que más parejas ha casado.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...