miércoles, 30 de julio de 2014

Reality mexiquense

CUMPLE 64 DÍAS PLANTÓN EN ECATEPEC

Sin luces de que pueda lograrse una solución a sus demandas, lleva ya 64 días de plantón en la explanada del palacio municipal de Ecatepec, un grupo de simpatizantes de la organización Antorcha Popular, que han tenido que padecer las inclemencias del tiempo, sol, lluvia, aire y frío; sufriendo hambres y dejando a veces de atender a sus familias y trabajos, en espera de que el alcalde, Pablo Bedolla se conduela y cumpla los compromisos sociales que asumió desde su campaña política hace más de un año.
Desde entonces no hay todavía agua, ni drenaje pluvial ni sanitario, para las 8 mil familias de la mega colonia llamada La Laguna, fundada desde hace 17 años; donde además, desde hace cinco años los estudiantes de la preparatoria oficial Víctor Puebla continúan estudiando en aulas de cartón, piso de tierra y haciendo sus necesidades fisiológicas en una miserable e insalubre letrina.
Luego que no pregunten las autoridades priistas de Ecatepec porque salen tan mal posicionados en algunas encuestas, como la realizada por el Centro Mexicano de Estudios Económicos y Sociales (CEMEES).
Prácticamente resultaron reprobados; cuando se preguntó a la gente si el actual alcalde ha sido capaz de atender los problemas del municipio, sólo el 4% dijo que sí, el 24% señaló que más o menos y el 68% respondió que no, el 4% restante no supo o no contestó. En otras palabras, casi 7 de cada 10 ciudadanos consideraron a Bedolla como un inepto al frente de Ecatepec.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...