jueves, 17 de julio de 2014

Realiza DIF Estatal Taller de Buen Trato

Xalapa, Veracruz.- El DIF Estatal, a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, realizó el taller Promoción del Buen Trato, con la finalidad de fomentar la convivencia humana y positiva en niñas, niños y adolescentes dentro de los núcleos familiares.
Lo anterior lo informó la procuradora del Menor, la Familia y el Indígena, Adelina Trujillo Landa, al realizarse este trabajo con 43 municipios de la zona centro de la entidad.
“Este esquema se realiza para fortalecer a los sistemas DIF municipales, con las estrategias y herramientas que brinda el organismo nacional, para que el mensaje de Buen Trato sea replicado y aplicado en las familias veracruzanas”.
Trujillo Landa finalizó que para el DIF Estatal, que preside Karime Macías Tubilla, la familia es la institución básica donde se forman los valores, por ello, se efectúa el reforzamiento del buen trato en los niños, jóvenes y adultos de nuestra entidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...