jueves, 17 de julio de 2014

Los chicoloapenses son el patrimonio más importante para este municipio: Aguirre Romero

Chicoloapan, México.- En el marco de la ceremonia conmemorativa del 192 aniversario de la fundación de Chicoloapan, el presidente municipal Andrés Aguirre Romero acompañado de su honorable cabildo.
“Hoy 16 de julio de 2014 conmemoramos un año más del inicio de Chicoloapan, lo hacemos recordando el incansable camino que muchas generaciones de chicoloapenses forjaron para consolidar el gran municipio que hoy tenemos, construir un Chicoloapan fuerte y grande fue el día a día de nuestros abuelos, padres y seguramente hoy de quienes participamos con un sentido de solidaridad, y de pertenencia a este gran municipio para ratificar la gran historia de los chicoloapenses”, afirmó el edil.
Hizo un reconocimiento al síndico, regidoras y regidores que conforman el cuerpo edilicio de esta administración por su espíritu de patriotismo, conducta honorable en beneficio de la historia de Chicoloapan y siempre pugnando por los intereses de la ciudadanía antes que cualquier interés en lo particular.
"Somos depositarios de un legado histórico, que nos une, nos da fuerza y nos debe dar un sentido de identidad que a veces es poco visible pero que en momentos importantes lo hacemos muy claro. Somos orgullosamente chicoloapenses. Reafirmo mi compromiso: Chicoloapan seguirá la senda del éxito de la cual no nos alejaremos jamás.” las señoras y señores ejidatarios del municipio por la donación de los terrenos donde se construirá  la vocación.
Aguirre Romero agradeció el apoyo unánime del Instituto Politécnico Nacional y el Tecnológico de Estudios Superiores plantel Chicoloapan. “Universidad para los jóvenes de Chicoloapan”, concluyó  el presidente municipal.
"Son los municipios las instancias más cercanas a la vida cotidiana de las comunidades quienes tienen la oportunidad de desarrollar acciones de gobierno que impacten en la educación, salud, economía, en manejo de los recursos naturales con la idea de fortalecer las funciones gubernamentales para la atención oportuna y eficaz de las necesidades de la población", destacó el maestro Martínez Gutiérrez durante su discurso alusivo al evento.
En esta ceremonia conmemorativa estuvieron presentes la Senadora suplente del Estado de México, Lic. María Lorena Marín Moreno; la Diputada Federal por el Distrito XXXIX, Lic. Cristina González Cruz;  el Diputado Local  Lic. Armando Corona Rivera por el Distrito XL; ex presidentes municipales y ciudadanía chicoloapense.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...