lunes, 28 de julio de 2014

Realiza Secretaría de Comunicaciones y Transportes Operativo 30 Delta

México, D.F.- Dentro del “Operativo Verano 2014″ la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realiza el Operativo 30 Delta, se aplicarán cerca de 130 mil exámenes médicos, así como pruebas de detección de alcohol a los conductores del transporte público federal que transiten por las vías generales de comunicación.
Además, hasta el 17 de agosto, se brindará orientación respecto a la importancia del uso del cinturón y la necesidad de descansar entre cada periodo de trabajo.
Participan más de 250 médicos con el apoyo de técnicos para la toma de muestra toxicológica y alcohol en aliento, en distintos módulos que se instalarán a nivel nacional, además de 20 unidades médicas móviles y ambulancias.
La valoración médica se realiza en menos de 10 minutos, tiempo durante el cual se llevará a cabo: inspección general, interrogatorio intencionado, valoración de signos vitales, detección de bebidas alcohólicas y examen toxicológico.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...