viernes, 11 de julio de 2014

Rosario Robles supervisa trabajos en zonas dañadas por sismo en Chiapas

Ciudad de México.-  La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, realiza un recorrido por los municipios de Tapachula, Unión Juárez y Huixtla, considerados los más afectados por el temblor de 6.9 grados que se registró el lunes 7 de julio.
Acompañada por el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello, y con la representación presidencial, en la Base Naval de Tapachula encabezó una reunión de evaluación de los daños ocasionados por el sismo.
En el encuentro, delegados federales y funcionarios del gobierno estatal presentaron informes de los trabajos realizados hasta ahora y expusieron las acciones a seguir para atender la situación que dejó el temblor.
la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), estará también en el municipio de Unión Juárez, donde recorrerá las zonas afectadas y dialogará con la población.
En un comunicado se informó que Robles Berlanga también supervisará las zonas dañadas por el movimiento telúrico en el municipio de Huixtla, donde conocerá los daños y sostendrá un diálogo con los habitantes.
Por la tarde, nuevamente en la Base Naval de Tapachula, encabezará una conferencia de prensa en la cual participarán también el gobernador Manuel Velasco Coello y el director general del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), José María Tapia Franco.

Notimex

No hay comentarios.: