viernes, 11 de julio de 2014

Impugna Instituto de la Junventud la cancelación de conciertos en Edoméx

Estado de México.- El Instituto de la Juventud del Estado de México, se pronunció por la realización de bailes y conciertos masivos para los jóvenes, con medidas de seguridad.
El director del Instituto, Carlos Gonzalez, dijo que los jóvenes necesitan espacios recreativos donde disfrutar de conciertos y bailes, por lo que es necesario que las autoridades municipales y estatales revisen los reglamentos de Proteccion Civil a la brevedad para que se puedan volver a realizar estos eventos, cancelados temporalmente.
Dijo que es lamentable lo ocurrido en un concierto de Ecatepec, en el que tres personas perdieron la vida, pero no por este hecho se deben cancelar los espacios de la juventud. "Por un caso como este no dejar de proveeer a los chavos de espacios recreativo".
Carlos González, dijo que las autoridades responsables deben normar este tipo de eventos masivos, atender la seguridad de los recintos y su desarrollo con nuevos reglamentos y medidas, pero la solución, dijo no es cancelar conciertos o bailes porque los jóvenes los demandan.

Hoyestado.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...